Hospital el Carmen visita a usuarios en lista de espera
Hospital El Carmen (HEC) informa a la comunidad que está contactando a todos sus pacientes en lista de espera, realizando visitas domiciliarias con la finalidad de ubicarlos, corroborar sus datos y asignar una hora para su atención de especialidad.
Para estos pacientes, que por diversas razones no han sido contactados, el HEC y la Unidad de Gestión de Demanda y Listas de Espera contrató el servicio de motoboy de la empresa de cuidados médicos a domicilio, FastCare, con la finalidad de encontrar a nuestros usuarios y usuarias.
Esta iniciativa nos permitirá llegar a ustedes, asegurando y respaldando la atención o causales de egreso del Registro Nacional de Lista de Espera.
El servicio de motoboy está autorizado por nuestro establecimiento para realizar esta importante labor; asignar una hora médica, registrar el rechazo de atención o domicilio que no corresponda.
La persona que se presentará en la casa del paciente portará una credencial oficial del hospital, en la cual señala que es Administrativo Unidad Lista de Espera, quien procederá a completar un formulario en el cual van los datos del paciente y los datos de quien reciba la información.
Los horarios de visita son de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados desde las 9:00 a las 16:00 horas. Consignar que el horarios de los funcionarios a domicilio se puede extender dependiendo de la cantidad de visitas que se realicen durante el día.
Esta gestión no está sujeta a ningún tipo de cobro, el administrativo sólo tomará los datos del paciente, asignará la hora correspondiente y entregará una copia del formulario de agendamiento o rechazo de la hora.
Revisa el comunicado en nuestra red social